RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 febrero 2010

Yadira Lira buscará los JCC


Entrevistada en conocido restaurante de la ciudad de Puebla, la ex campeona mundial indicó que las lesiones parecen haber quedado atrás y que en estos momentos se encuentra en una etapa de madurez para afrontar las competencias venideras.

“Me sentí muy bien, muy confiada. Tengo mucha ilusión, me siento muy motivada, estoy con un buen doctor que me está dando rehabilitación. Principalmente he sentido mejoría, por eso creo que siento esa motivación de seguir compitiendo”.

Recordar que Yadira Lira, se ubicó en el séptimo lugar por el París Open 2010 celebrado en el estadio Pierre de Coubertin, el mes pasado tras caer en la tercera ronda ante la eventual campeona de la categoría de menos de 68 kilogramos- la francesa Tiffany Fanjat.

“Ahorita abrí con el Open de Paris, el Open de West Ham, realmente me sentí muy bien, creo que entrenando, recuperándome física y técnicamente, fueron las vacaciones y empiezas el año con poco entrenamiento,

Ahora su preparación se enfoca para tomar parte del selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para ello asistirá a la Copa Norteamérica, justa que tendrá como sede Ixtapa, Zihuatanejo.

Allí, el objetivo para la representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) será ganar medallas “E objetivo es siempre ganar, mantenerme, estar dentro de los primeros sitios. No va a ser fácil, vienen unas niñas con muchas cualidades y entrenamiento pero creo que yo entrenando, y con mi experiencia, puedo resurgir y darles buenas noticias

Por último dijo que los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco, en el 2011, serían los últimos en su carrera como karateca, ya que después de ellos, estaría considerando su retiro, sin importar los resultados.

Fuente: http://www.periodicodigital.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada