RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 febrero 2010

Stella Urango a Holanda

Córdoba se ha destacado en los últimos años por tener karatecas en las diferentes selecciones Colombia.

Montería. El próximo 10 de marzo viaja rumbo a territorio holandés la karateca cordobesa, Stella Urango Martínez, quien dos días después empezará su participación en el Open de Holanda, al que han confirmado su asistencia cerca de 30 delegaciones.
En un principio la karateca tenía previsto participar en el Open de Estados Unidos, pero problemas en la entrega de la visa, hizo desistir a la deportista de esa posibilidad.

Aunque la Federación Colombiana de Karate Do anunció un ciclo de preparación en Cuba, los karatecas solicitaron competir en Holanda, donde la exigencia será mayor.
"En Cuba el nivel no es alto y es preferible competir con los mejores del mundo, para llegar en un excelente nivel a los Juegos Suramericanos de Medellín", dijo Urango Martínez.
La karateca monteriana participará en las categorías de Menos de 55 kilogramos, Open y por equipos.

Felizzola en veremos
Leonardo Felizzola también hace parte de la Selección Colombia de Karate Do, pero su viaje a Holanda se definirá en las próximas horas, ya que el principal inconveniente es la parte económica de la Federación. Sin embargo, el caldense que representa a Córdoba, también estaba listo para viajar a Estados Unidos.
http://elmeridianodecordoba.com.co
Fuente:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada