RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 febrero 2010

Salou acoge este fin de semana el campeonato infantil de Cataluña de karate


Salou. Costa Dorada. La Federación Catalana de Karate conjuntamente con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salou han organizado para este próximo sábado día 27 de febrero a las 10 de mañana el Campeonato de Catalunya de Karate Infantil en el Pabellón de Deportes Municipal. El campeonato acogerá las modalidades de Kata (formas) y Kumite (combate) en las que participarán deportistas alevines, infantiles y juveniles con edades que van desde menos de 9 años hasta los 13 años.

En total habrá dos categorías, Kata y Kumite, en las cuales habrán 6 pesos diferentes por categoría. Cada club podrá inscribir un máximo de dos karatecas en cada uno de los diferentes pesos que forman cada categoría. El concejal de Deportes, David Ninyo, ha explicado que: "es muy importante que el municipio acoja eventos de esta envergadura para desestacionar el turismo y dar una mayor riqueza al municipio", además ha recordado que "acoger primero el campeonato de Cataluña y posteriormente el campeonato de España de karate es todo un reto y a la vez una satisfacción y esperamos que el próximo año se continúe celebrando en el municipio ya que disponemos de las infraestructuras tanto materiales como humanas para poder llevar a término".

Recordar que el 20 y 21 de marzo se disputará en Salou el Campeonato absoluto de España de Karate por autonomías. Se trata del campeonato de Karate más importante que hay en España. Los ganadores de este, se clasificarán para los campeonatos internacionales. El acto acogerá prensa especializada y se retransmitirá por TVE1, Canal +, Euroesport, entre otros canales especializados en deportes.

Fuente: http://www.salou.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada