RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 febrero 2010

Román pisa fuerte en Madrid

IBIZA | SUSANA M. CAMPOY Los karatecas ibicencos Cristina Ferrer y Pedro Román participan en una concentración de la selección absoluta española y la de Japón en Madrid, que comienza mañana y finaliza el domingo.
Según informó el delegado insular de la Federación de Kárate, Fernando Pérez, Román, que acaba de cumplir 18 años y, por tanto, accede a la categoría absoluta, podrá compartir con Ferrer los entrenamientos que la selección realice con la nipona. Japón realiza un stage en Madrid desde el pasado lunes para preparar el Mundial.
Román entrena habitualmente en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Joaquín Blume. Se mostró «contento» y consideró «una gran oportunidad» su presencia en esta concentración. Además, informó que los karatecas del CAR ya han tenido la oportunidad de entrenar con la selección de Japón desde el lunes, en sesiones de mañana y tarde. «Su forma de pelear es diferente», indicó, al tiempo que valoró este encuentro porque ayuda «a ver mundo, aunque sea en casa».
Por otra parte, la presencia de Cristina Ferrer es habitual desde hace tres años en las concentraciones de la selección. La gran ausencia será la de Irene Colomar, lesionada en la rodilla.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada