RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 febrero 2010

Quintanar (Toledo) acogerá el campeonato regional sénior los días 27 y 28

En este campeonato anual participan todos los clubes de kárate de la región en las modalidades de kumite individual y open, y kata individual y en grupos, en categoría masculina y femenina.

El día 27 se celebrará una jornada de convivencia sobre 'El kárate con la Naturaleza', iniciativa gracias a la cual se plantará un árbol en el Polideportivo 'Fred Galiana', acompañado de una placa conmemorativa, que contará con la presencia de cargos federativos y autoridades locales.

Esa misma mañana, a las 11,30 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá una exhibición del Club Kárate Quintanar, mientras en el Centro Cívico 'Príncipe de Asturias' se podrá disfrutar desde las 12,15 de un taller de escritura japonesa.

Por la tarde, desde las 17,30 horas, se impartirá en el pabellón Colón un curso de iniciación a la defensa personal para mujeres.

Las pruebas del campeonato regional se iniciarán a las 9,30 horas del día 28, comenzando con la modalidad de kata y desde las 12,30, tras la inauguración oficial, se iniciarán los encuentros en la modalidad de kumite.

La clausura está programada para las 14,30 horas y concluirá con la entrega de premios de la competición. EFE 1010497

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada