RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 febrero 2010

¡Prueba superada!


Manahen González
Redacción Diario Co Latino

Los karatecas salvadoreños superaron las expectativas al coronarse campeones por decimocuarta ocasión del Campeonato Centroamericano de Karate Do (CCONDEKA).

Los cuzcatlecos habían prometido ocho medallas de oro suficientes para coronarse campeones, pero al final registraron 11 preseas doradas.

Ganar el certamen no fue el único logro de los criollos, sino que además, dejaron claro, que hoy por hoy, son la potencia del deporte blanco a nivel Centroamericano.

Ahora bien, hay que destacar que gran parte del triunfo salvadoreño se debió al esfuerzo de Ana Marcela García, Ruth Pérez, Elena Rivera, Gamaliel Pérez, Carlos Galán, Héctor Paz, William Serrano y Aaron Pérez quienes se colgaron el oro respectivamente, así como el oro por equipos masculinos en modalidad Kumite.

Sin embargo, en Katas, solo se obtuvieron dos medallas de oro, gracias al equipo femenino integrado por Elena Rivera, Gabriela Portillo y Jennifer Flores; y en masculino, por Aaron Pérez, Jaime Ávalos y Ricardo Ayala.

El aporte de estos atletas dio como resultado que El Salvador levantara de nuevo el preciado título, algo que realmente, ya se hizo una agradable costumbre.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada