RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 febrero 2010

Morata y Marín ganan el Campeonato de Europa


Nuevo éxito internacional para los karatecas de la provincia. Los jóvenes torremolinenses Margarita Morata y Lorenzo Marín acaban de proclamarse campeones de Europa júnior por equipos en la modalidad de kata en el campeonato celebrado en la ciudad turca de Izmir, el pasado fin de semana. Estas dos promesas del kárate malagueño consiguieron imponerse por delante de deportistas de hasta 45 países.
Así, Margarita Morata, de 14 años, se alzó hasta lo más alto del podio de la mano de sus dos compañeras de equipo en la selección española, la aragonesa Estefanía Vázquez y la madrileña Sonia García, tras imponerse en las semifinales al combinado alemán por un contundente 5-0. Morata, que al igual que Marín pertenecen al veterano club Goju Ryu de Torremolinos, se proclamó además subcampeona de Europa en la modalidad individual de kata, tras perder por un apretado 3-2 ante Eslovaquia.
Satisfacción
Por su parte, Lorenzo Marín, de 17 años, se proclamó número uno de Europa formando equipo junto a los madrileños Cristian Adanero y Francisco López, en una final disputada ante Francia. En semifinales, eliminaron a los rusos. En individuales, Marín quedó cuarto de Europa. En total, la selección española júnior consiguió cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, así como dos cuartos puestos en los campeonatos celebrados en Turquía. Estos resultados hacen confiar en una «brillante temporada» de éxitos para estos dos deportistas, según explica su entrenador, Lorenzo Marín.
Fuente: http://www.diariosur.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada