RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 febrero 2010

Más de 250 deportistas brillan en el Provincial de Valencia y Castellón de Karate


El SD Shuriyama fue el club más destacado en el Campeonato Provincial de Valencia y Castellón de karate, que se disputó en Cheste el pasado sábado por la mañana y que concentró a más de 250 niños. De hecho, el club de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana sumó un total de siete títulos, cuatro subcampeonatos y seis medallas de bronce.

Unos resultados que le colocaron como el club que mejores resultados sacó en este provincial para las categorías alevín, infantil y juvenil. El Centro Deportivo Actur, el CD Salesiano San Antonio Abad y el C. Karate Pobla de Vallbona también tuvieron una destacada actuación, gracias a los buenos resultados de sus jóvenes integrantes.

La alevín Laura Eguaga, la infantil Karlota Suárez y la juvenil Lidia Pérez se adjudicaron la competición en la modalidad de katas. Mientras, en masculina, el alevín Marcos Goda, el infantil Alejandro López y el juvenil Javier Used se proclamaron campeones.

Por otra parte, los infantiles Karlota Suárez, Mario Lorente, Iván Agustín se hicieron con el triunfo en sus respectivos pesos de prekumite.

Por último, en kumite o combate, Lidia Pérez, en la categoría open juvenil femenino, derrotó a María Lahoz en la gran final. Los también juveniles Víctor Arenas, en -40 y -45 kg., y Pablo Pereira, en -50 y -55 kg., fueron los últimos vencedores de este provincial que acogió a los mejores deportistas de Valencia y Castellón.

Fuente: http://www.nostresport.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada