RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 febrero 2010

Los gimnasios Canarias 81 y Vistabella, destacados en el Campeonato Regional

El Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Karate, organizado por la Federación Canaria de Karate y el Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz. Esta prueba, clasificatoria para el Campeonato de España Sénior que se celebrará en Salou-Tarragona los días 20 y 21 de marzo, fue seguida por numeroso público. Los gimnasios Canarias 81 y Vistabella resultaron destacados al conseguir nueve podios el primero y ocho el segundo.

En el recinto polideportivo capitalino se dirimieron los primeros puestos en la categoría Sénior, masculino y femenino, de katas y kumité. Así en katas, femenino, la ganadora fue Fátima Acuña, del club Samurai, seguida de Alexandra Ledesma del Shuri-Te. En tercera posición se clasificaron Cathaysa Pestana, del Gankaku y Gara Cruz del Vistabella. En katas masculino el campeón fue Manuel Cedrés del dojo Las Mercedes, seguido de Dailos Navarro del Vistabella. En tercer lugar acabaron Manuel Méndez y Yeray González (Canarias 81).


En kumité femenino las clasificaciones se resolvieron de la siguiente manera. En -50 kilos ganó María José González (Canarias 81), seguida de Lara Cordero del mismo gimnasio. Andrea Gutiérrez de La Pureza obtuvo el tercer puesto. En -55 kilos, la ganadora fue Eva Albors del Touitsu, seguida de Patricia Gutiérrez (Gankaku). La tercera plaza fue para Gara Cruz (Vistabella) y Dulce Siverio (Echeyde). En -61, Carmen Vicente (Canarias 81) fue la mejor, seguida de Alba Morales de La Pureza La Cuesta. La tercera posición se la adjudicaron Melania Jorge y Yanira Brito, ambas del Shuri Te. En -68, Ivonne González (Canarias 81) se alzó con el título, seguida de Ainhoa Mejías (Canarias 81) y en tercer puesto Lidia González (ShuriTe) y Sara Navarro (Echeyde).

En kumité masculino -60 kilos, el campeón fue José Fernández (Echeyde) seguido de David Santana (Vistabella) y en la tercera posición Santiago Melián (Canarias 81) y Luis Perera de Vistabella. En -67 kilos ganó Javier Santana (Canarias 81), por delante de Aitor Marrero (Vistabella) y de Cristian Hernández (Tablero) y Efraín Martín (Vistabella). En -75 Adrián García fue el vencedor, seguido de Servando Mesa, ambos del Vistabella. En tercer lugar Esteban Becerra (Canarias 81) y Cristopher Martín (Ajei). En la categoría -84 kilos, Francisco Chávez, del Vistabella también, se llevó el primer puesto, por delante de David Fernández (Güímar). El tercer lugar correspondió a Santiago Echevarría (Touitsu) y a Francisco Casanova (Canarias 81). Y por último en +84, Alexander Rendón (Hispano Inglés) se hizo con la primera plaza por delante de Alejandro Pedrianes (Kiken) del equipo del Vistabella.

Fuente: http://www.eldia.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada