RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 febrero 2010

Las karatecas Aguilar y Parada viajarán a Medellín para los Juegos Sudamericano

Las karatecas cruceñas Celinda Aguilar y Katrina Parada tienen asegurado un lugar en el seleccionado boliviano que participará en los IX Juegos Sudamericanos Medellín 2010, que arrancará el 19 y concluirá el 30 de marzo, e intensificarán sus entrenamientos para llegar con un buen nivel a dicho torneo.

La victoria obtenida por Aguilar en el campeonato Sudamericano de Kárate, realizado en Medellín en 2009, le otorga un puesto seguro en el equipo boliviano, que además tendrá la presencia de Parada, quien ganó una presea de plata en los XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

Tras la realización este fin de semana del torneo nacional en el coliseo cerrado Gilberto Pareja, de Santa Cruz, la Federación Boliviana de Kárate procurará que la mayoría de los deportistas que obtuvieron los primeros lugares en el campeonato se sumen a la delegación boliviana.

El torneo nacional fue ganado por Santa Cruz, cuyos deportistas obtuvieron 24 medallas de oro, abajo aparecen Sucre con 11 doradas, Beni con cuatro y Cochabamba con una de oro y los karatecas que pueden pasar a la Selección Nacional serían en su mayoría cruceños.

Hace varios años que los karatecas de Santa Cruz se apoderaron de las preseas en los campeonatos nacionales y son los principales referentes de esta disciplina, por lo que la Federación tiene la ilusión de que nuestros representantes hagan una buena campaña en Medellín.

Fuente: http://www.jornadanet.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada