RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 febrero 2010

Iván Pardo y Sandra Liaño los mejores en categoría alevín


Recientemente se ha celebrado el campeonato regional de kárate en la modalidad de kata (técnica) en las categorías alevín, infantil y juvenil. Dicho campeonato se celebró en el Pabellón interior de La Albericia. El número de inscritos en esta prueba regional fue de 50 deportistas de todo Cantabria, quizás un número no muy elevado, pero hay que tener en cuenta que sólo asistieron aquellos karatekas que cuentan con cinturón verde o azul. Esto sirvió que el nivel que se pudo ver fuese mejor.
Esta prueba sirvió para poder ver en acción a los representantes de Cantabria que tomarán parte en el Campeonato de España que se celebrará en Menorca entre los días 17 y 18 de abril.
Eric Salmón del Olimpia fue el mejor en la categoría juvenil masculino.
La mejor en la prueba juvenil femenina fue María García del Colindres que obtuvo la medalla de oro
Xiomara Arnosi del gimnasio Roberto Ortiz, consiguió subir al podio de la categoría infantil femenina en la primera posición.
Su compañero de equipo, Pablo Martín se erigió como el mejor en la categoría infantil masculino, siendo la segunda plaza para Cristian Terán.
La representante del gimnasio Mente, Sandra Liaño, se alzó con el triunfo en la categoría alevín femenina. La segunda posición fue para Cristina Terán del gimnasio Norberto Ortiz.
En lo que respecta a la categoría alevín femenino, el más regular fue Iván Pardo del Colindres Club, mientras que Álvaro del gimnasio Norberto Ortiz fue tercero.

Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada