RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 febrero 2010

Irene Colomar vuelve al tatami tras superar una rotura de fibras


IBIZA | C. G. CASUSO Irene Colomar no comenzó con buen pie el año 2010 tras caer lesionada con una rotura de fibras que la ha tenido en el dique seco durante dos semanas. Sin embargo, Colomar se ha recuperado de este problema físico y el pasado martes ha comenzado a entrenarse en Madrid, pero con sesiones suaves para no forzar.

La karateca del Club Samyd se mostró satisfecha por haber superado su lesión, aunque reconoció que su preparación de la temporada se ha visto retrasada: «He estado mucho tiempo parada y esto me ha perjudicado en los entrenos. Tenía previsto ponerme en forma en la competición francesa que se hizo hace una semana, ya que había karatecas de primer nivel internacional. Ahora me lo tengo que tomar con calma, pero soy consciente de que tengo que llegar a tope para las competiciones que tendré que hacer en el futuro». En este sentido, Irene Colomar afronta una temporada llena de citas deportivas importantes. Entre ellas destaca el Campeonato de España sénior, que tendrá lugar en Salou (Tarragona) los próximos días 20 y 21 de marzo, el Campeonato de Europa sénior o el Mundial absoluto y universitario.

Colomar espera pelear por lo máximo en cada uno de estos eventos: «Siempre soy ambiciosa y aspiro a lo mejor. Confío en revalidar el título nacional absoluto logrado el año pasado y me gustaría pelear por el oro, tanto en el Europeo como en las dos citas mundialistas. También tengo como objetivo disputar los Juegos Iberoamericanos y luchar por el podio».

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada