RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 febrero 2010

Irene Colomar no pasará por el quirófano y acudirá el Europeo


IBIZA | CARLOS G. CASUSO La principal abanderada del kárate pitiuso, Irene Colomar, pudo respirar ayer tranquila después de saber que no pasará por el quirófano tras la lesión que se produjo hace diez días en su rodilla derecha en un entrenamiento. Las pruebas médicas confirmaron que Colomar sólo sufre una distensión grande del ligamento, pero no tiene el cruzado roto.

Por tanto, la karateca ibicenca no se perderá la temporada y tendrá intactos sus objetivos deportivos para los próximos meses, de manera que podrá disputar sus dos grandes citas de 2010, como el Campeonato de Europa sénior, que se celebrará a principios de mayo en Atenas, y el Mundial absoluto, que tendrá lugar a finales de octubre en Belgrado (Serbia).

La principal duda es conocer si Irene Colomar podrá llegar a tiempo al Campeonato de España absoluto, que se disputará en el 20 y 21 de marzo en la localidad tarraconense de Salou. Por delante tendrá apenas un mes para acelerar su proceso de recuperación, aunque no se quiere arriesgar en su vuelta al tatami, por lo que su presencia en el nacional será duda hasta última hora.

Irene Colomar no ocultó su alegría por saber que su lesión de rodilla no ha tenido la gravedad que se temía en un principio: «Es lo mejor que me podía pasar porque la verdad es que no me esperaba nada bueno. Hubiera sido un palo tener que operarme y volver a empezar de cero después de mi última lesión de ligamentos». Colomar ha recuperado su ilusión: «Estoy muy animada y espero reaparecer lo antes posible y estar a tope para el Europeo y el Mundial».

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada