RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 febrero 2010

Escuelas de Shotokan recibieron homenaje

HERNÁN ARAUJO/TIEMPODEPORTIVO1@GMAIL.COM - La alcaldía del estado Trujillo representada por la alcaldesa Lcda Luz del Valle Castillo, y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), personificado por Orlando Andrade; se dieron cita el pasado jueves 28 de enero del presente año en la sala de la cámara municipal del edifico de la Alcaldía de la ciudad Trujillo, para hacer la entrega de reconocimientos por honor al merito, esfuerzo y trayectoria deportiva a los atletas destacados del Municipio.

En el mencionado evento, asistieron participantes de múltiples disciplinas deportivas entre las cuales se destacaron: la escuela de karate do shotokan J.K.A. dojo 5 de julio, la cual recibió reconocimiento por su trayectoria en campeonatos y eventos regionales, nacionales e internacionales. Los homenajeados de esta escuela fueron: Sensei Luis Gudiño 2 dan J.K.A. con trayectoria deportiva en esta disciplina desde el año 1997, el cual ha participado en campeonatos nacionales, obteniendo preseas entre los primeros lugares, y campeonatos internacionales realizados en Uruguay y Chile; así como también, ha asistido a seminarios internacionales y otros eventos.

Otro de los homenajeados fue el atleta, Josuhe Lugo 1er dan J.K.A el cual incursiona en el mundo deportivo desde hace 12 años, participando en múltiples campeonatos nacionales e internacionales logrando postularse entre los primeros lugares, y en el sudamericano de Uruguay 2007, obtuvo 2do lugar en Kata de su categoría; además, participó en el sudamericano chile 2008. En este mismo orden, se menciona al atleta Oscar Méndez 1er Dan J.K.A, quien también recibió reconocimiento por su trayectoria deportiva que inició en el año 2003, y desde entonces, ha participado en campeonatos nacionales e internacionales, tal es el caso del sudamericano de chile 2008, donde obtuvo 3er lugar en kata en su categoría.

Otra atleta, a la cual se le reconoció la trayectoria deportiva fue Iralí Piñero 1er Dan J.K.A. Cerrando esta lista de reconocimientos con el atleta Enmanuel Godoy pre-shodan con una trayectoria deportiva de 5 años y participación en campeonatos nacionales donde se posicionó entre los primeros lugares, cabe señalar su participación en seminarios nacionales e internacionales. También recibieron reconocimiento el dojo Santoro, afiliado a la J.K.A Shotokan Karate Do Trujillo, representado por el sensei Alirio Torres y sus atletas destacados. "

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada