RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 febrero 2010

El kárate ribereño arrasa en el Regional


Informa: Juan Pablo Berdón

No hay duda que nos encontramos ante uno de los mejores momentos del kárate en nuestra ciudad. Las trece medallas conseguidas por la expedición ribereña en el Campeonato Regional alevín, infantil y juvenil de Kata y Kúmite confirman el gran nivel que están demostrando los que practican este deporte tan asentado en Aranda y la Ribera.
De los 14 karatekas que se desplazaron hasta Valladolid para participar en este Campeonato, trece consiguieron subir al cajón, colgándose 3 de medallas de Oro, 3 de Plata y 7 de bronce firmando la mejor actuación de la temporada.
El Gimnasio Hiroshima con siete preseas fue el club ribereño más galardonado, siguiéndole el Club Kárate Santa Catalina con cinco y el Club de Roa con una.

La actuación de nuestros karatekas rozó la perfección en la modalidad de Kúmite al hacerse con 12 medallas, mientras que en Kata solo subieron al podium en una ocasión.

Unos resultados que acercan a muchos karatekas ribereños al Campeonato de España que se celebrará en Menorca, siempre y cuando conseguían su clasificación en una preselección regional en la que participarán en las próximas semanas.

Fuente: http://www.diariodelduero.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada