RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

17 febrero 2010

El Karate Club San Vicente, gran protagonista del Provincial Infantil de Alicante


Los deportistas del club sanvicentero tuvieron una actuación excepcional y sumaron un total de seis títulos, siete subcampeonatos y cinco medallas de bronce en la competición disputada el sábado en el pabellón Florida Babel

INFOSPORT informacion.es

El Karate Club San Vicente se convirtió en el club que mejores resultados sacó del Campeonato Provincial Infantil de karate de Alicante. Los deportistas del club sanvicentero tuvieron una actuación excepcional y sumaron un total de seis títulos, siete subcampeonatos y cinco medallas de bronce en la competición disputada el sábado en el pabellón Florida Babel.

El SNT Center, con un oro y seis bronces, el Hispanidad de Santa Pola, con dos oros y una plata, la Escuela de Artes Marciales Txentxo, con una plata y tres bronces, o el Gimnasio Daimyo, con un título, un subcampeonato y un tercer puesto, son algunos de los clubes que también tuvieron una participación destacada en el provincial alicantino dirigido a las categorías alevín, infantil y juvenil.

La cita acogió, por un lado, la modalidad de katas y, por otro, la de kumite o combate.

Francisco Yáñez, Inés María Vargas, David Baile, Fátima Tocado, Héctor Baeza y Carla Riestra se proclamaron campeones en las diferentes categorías de katas.

Mientras, en kumite, Vladimir Van de Wiel, Fátima Tocado, Alejandro Benedicto, Alejandro González y Carla Riestra se adjudicaron la victoria y sumaron un título para sus respectivos clubes.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada