RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

17 febrero 2010

El Ejido alberga un provincial de kárate con gran participación y calidad

El Ejido albergó el pasado domingo, 14 de febrero, los Campeonatos Provinciales infantil y juvenil de kárate, que registraron un gran éxito de participación. Competidores procedentes de los más diversos clubes de diferentes localidades de la provincia se congregaron para luchar por los títulos en cada categoría, masculina y femenina, y peso.
Se celebraron los torneos de formas, o katas, individual y por equipos, y de combate, o kumite, individual y para juveniles, ya que la edad mínima contemplada por la normativa de la Federación para participar en este disciplina es la cadete. Javier Delgado y Marina Ruiz se proclamaron vencedores en formas alevín masculino y femenino, respectivamente; en infantil, se impusieron Joaquín Delgado y Julia Saychenkova; en juvenil, Francisco Galindo y Sasha Robinson. En el infantil por equipos venció el Kensei; y en el juvenil, el Body Sport.
El combate o kumite se realiza por categorías y pesos. En la de menos de 45 kilos venció Hamza Aulad; en la de menos de 55, Eliot Montoya; en la de menos de 60, Paolo Padilla; en más de 60, Rogelio Bocanegra. Entre las féminas, en menos de 50, Alicia Sanz; y en más de 50, Macarena Remacho.
El torneo requería a sus participantes la posesión del cinturón verde para poder competir, y ofreció grandes detalles de calidad a los espectadores.
Fuente: http://www.ideal.es/almeria

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada