RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 febrero 2010

EL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD DE VALENCIA, CONSIGUE 9 MEDALLAS



3 EN EL CAMPEONATO SENIOR DE KARATE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y 6 EN EL PROVINCIAL INFANTIL.

El recién estrenado Pabellón Municipal de Cheste (Valencia) acogió el sábado 6 en sesiones de mañana y tarde dos campeonatos de karate, el Provincial Infantil en maratoniana sesión matinal y el Comunidad Senior en las modalidades Kata y Kumite masculino y femenino.

En el campeonato alevín-infantil y juvenil, los participantes del Club Deportivo Salesiano compitieron con mucho entusiasmo buscando esa plaza que les llevaría al Campeonato Autonómico y demostraron un buen nivel obteniendo 2 oros y 4 bronces.
Estos fueron los resultados:
KATA ALEVÍN MASCULINO
MARCOS GODA CAMPEÓN

KATA ALEVÍN FEMENINO
LAURA ECUAGA CAMPEONA
NATALIA DE MIGUEL 3ª CLASIFICADA
ELENA AGUDO 3ª CLASIFICADA

MARIO TARDÍO 3ER CLASIFICADO

KATA JUVENIL MASCULINO
FERNANDO PIÑANGO 3ER CLASIFICADO

PREKUMITE INFANTIL MASCULINO

VÍCTOR SANTAMARÍA FASE FINAL


Ya por la tarde se daban cita los mejores competidores autonómicos de Valencia, Castellón y Alicante en busca de una plaza para competir en el Campeonato de España Senior que se celebrará en Salou (Tarragona) el 20 y 21 de marzo.
Los participantes de karate del Club Deportivo Salesiano S. Antonio Abad volvieron a conseguir excelentes resultados, logrando 1 oro, 1 plata y 1 bronce, demostrando una vez más, el excelente nivel en kata que vienen atravesando en estas últimas temporadas.
Pepe Carbonell campeón autonómico de kata.
Inma Peris consiguió el subcampeonato perdiendo con la actual campeona de Europa Senior Yaiza Martín.
Sergio Zamorano se estrenó excelentemente en la categoría senior consiguiendo la medalla de bronce.
Destacar también la actuación de los demás competidores, es especial a Sara Piñango que conseguía la 4ª plaza en kata femenino y Lorena Antón junto a Beatriz Cano que obtuvieron la 4ª plaza en kumite.
Desde aquí dar la enhorabuena a todos y animarles para seguir trabajando en vistas del Campeonato de la Comunidad de clubes que se celebrará el próximo 6 de marzo.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada