RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 febrero 2010

Cuatrocientos karatecas compiten en Quintanar en el campeonato regional

ABC
TOLEDO. Unos 400 karatecas tomarán parte, este próximo fin de semana en Quintanar de la Orden en el Campeonato de Castilla-La Mancha sénior de kárate que está organizado por la Federación Regional, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Club Kárate Quintanar.
En este campeonato anual, que por primera vez acoge esa localidad toledana, van a participar todos los clubes regionales en las modalidades de kumite individual y open, y kata individual y en equipos, tanto en categoría masculina como femenina.
Las competiciones se celebrarán el domingo 28 a partir de las 9,30 horas, en el pabellón Polideportivo Colón, comenzando con kata y a partir de las 12,30 horas con kumite, y a las 13,30 la clausura con la entrega de trofeos de esta competición.
Para el sábado 27 se han programado diversas actividades complementarias. La primera actividad será «El Kárate con la Naturaleza», con la plantación de un árbol en el polideportivo «Fred Galiana», acompañado de una placa conmemorativa. A las 11,30, el Centro Cívico «Príncipe de Asturias» acogerá una exhibición del Club Kárate Quintanar y un taller de escritura japonesa. Por último, a las 17,30 horas, se impartirá un curso de iniciación a la defensa personal para mujeres.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada