RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 febrero 2010

Ciutadella será la sede del Campionato estatal de kárate infantil los días 17 y 18 de abril


Ciutadella acogerá el fin de semana del 17 y 18 de abril uno de los eventos deportivos más importantes del deporte base a nivel estatal en Menorca para este 2010. Se trata del Campeonato estatal de kárate infantil, que traerá a la ciudad de poniente unos 500 participantes federados, acompañados de preparadores, técnicos, directivos y familiares.

El Ajuntament de Ciutadella y la Federación española han signado este jueves el convenio de colaboración que certifica la organización del campeonato en Menorca. El ayuntamiento se ha comprometido a aportar 12.000 euros en concepto de adjudicación del evento, además de ceder los espacios deportivos necesarios para su desarrollo normal.

La alcaldesa Pilar Carbonero ha mostrado su satisfacción por conseguir la sede del campeonato, ya que es la primera vez que Ciutadella acoge un evento deportivo de estas características. Además, como ha dicho Carbonero, Ciutadella cuenta con un elevado índice de practicantes y clubes que enseñan las distintas artes marciales, por lo que es un premio a la trayectoria de la ciudad a nivel de kárate.

Por su parte, el gerente de la Federación Española de kárate, Francisco Alegrete, también ha mostrado su ilusión de traer a Menorca el campeonato infantil del presente año. Después de la firma del convenio, Alegrete ha supervisado las instalaciones que acogerán el campeonato para dar su visto bueno definitivo.

Fuente: http://www.menorcadiario.net

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada