RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 febrero 2010

Campeonato de Balears escolar: Herrera, Ubelhode, Sayagües y Mora conquistan el oro.


IBIZA | C. G. C./REDACCIÓN La localidad menorquina de Ciutadella acogió ayer el Campeonato de Balears escolar de kárate, que tuvo un claro acento pitiuso tras acaparar el podio en todas las categorías.
Los karatecas de las Pitiüses conquistaron cuatro medallas de oro, destacando el triunfo logrado por Víctor Ubelhode (Asikan) en kata infantil masculino. Otras tres victorias cayeron en la modalidad de kumite. Juan Manuel Herrera (Karate Do) se impuso en juvenil masculino (-55 kilos), mientras que Inma Sayagües (Samyd), en -45 kilos, y María Mora (Samyd), en +45, vencieron en kumite femenino.
Las tres platas fueron obtenidas por las representantes del Samyd, Cristina Noguera, en kata infantil femenino, Marta Costa, en kata juvenil femenino, y Eva Prats, en kumite juvenil femenino en -45 kilos.
Por su parte, Marc Torres (Karate Do) logró una doble medalla de bronce en kata y kumite juvenil, al igual que Herenia Moreno (Samyd).
El resto de karatecas que ocuparon la tercera plaza fueron los siguientes: Noelia Tur (Karate Do), en kata alevín femenino; Daniel Ortiz (Samyd), en kata infantil masculino; Nacho Stihl (Samyd), en kata juvenil masculino; Inma Sayagües, en kata juvenil femenino; Zadkiel Ribas (Karate Do) y José Antonio Boned (Karate Do), en kumite juvenil masculino dentro del peso +55 kilos, Marta Costa, en kumite juvenil en -45 kilos, y, por último, Marta Sánchez (Samyd), en kumite juvenil femenino en +45.
La jornada se clausuró a última hora de la mañana con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada