RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 febrero 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO DE KARATE Y TROFEO PROMESAS DEL KARATE GRANADINO.


El próximo fin de semana, día de Andalucía, serán tres días festivos que seguramente recordará todo el Karate andaluz, en especial el Karate granadino.

No en vano se celebrará en el Polideportivo Municipal de Alhama de Granada el Campeonato de Andalucía de Karate Absoluto, el cual da cabida a deportistas a partir de 16 años en katas y de 18 para la modalidad de kumite.

Esta delegación presenta a toda su artillería pesada para este evento, con la intención de poder obtener uno de los tres primeros puestos del medallero general, el cual dará paso a las sucesivas preselecciones a nivel andaluz que conformarán la selección andaluza de karate que presentará batalla en Salou, Tarragona, el próximo 20 y 21 de marzo.

A esa localidad alhameña Granada desplaza a sus competidores más en forma a estas alturas de la temporada, salidos de cuatro duros entrenamientos de preselección dirigidos por los seleccionadores y a la vez competidores Adrián Martínez Alguacil, Carmen María Corredera Suárez en la modalidad de kumite y Sonia Yedra Gómez en la de katas. Ellos ya saben lo que son las medallas en los campeonatos nacionales, pues ya ostentan más de una en sus estanterías.

Debutantes y veteranos de los clubes Ippon de Alhama de Granada, Olympo de Maracena y No-Kachi de la capital como David Redondo, Pablo Quiles, Pablo Morales y Antonio Escobedo todos ellos de la localidad anfitriona, como Tomás Díez, Susana Martínez, Marta Hidalgo, María Consuelo Navarro, Lourdes Almagro, Juan Francisco Extremera, Daniel Martínez, José Luís Jiménez, Miguel López, Pablo Medina y Francisco Benítez.

También y a iniciativa de los seleccionadores andaluces, se ha creado una nueva categoría de Kumite Equipos Mixtos de selecciones provinciales, de la cual Granada presentará a dos equipos con la firme aspiración de traerse el trofeo a casa.

TROFEO PROMESAS GRANADINAS DE KARATE

Aprovechando la infraestructura del evento la delegación granadina de karate ha convocado un Trofeo Promesas del Karate Granadino y de Preselección Oficial valedero para el Campeonato de Andalucía de Karate infantil.

Un total de casi 290 competidores con edades comprendidas entre los 4 años y los 15 se darán cita en sus respectivas categorías de promoción y de preselección dando por seguro un gran espectáculo digno de ver.

Fuente: http://www.infocostatropical.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada