RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 febrero 2010

Cadiz: Deportes organiza un Curso Internacional de Karate.


La Delegación de Deportes organiza este fin de semana un Curso Internacional de Kárate, impartido por el deportista belga Dirk Henne. Este curso llega a su décima edición, aunque este año será la primera ocasión en la que se imparte íntegramente en nuestra ciudad, y se espera la participación de alumnos de diferentes países europeos. Este curso se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 en el Polideportivo Vega Veguita.
Dirk Henne es sensei séptimo dan, y ha contado con una gran respuesta de participantes en los anteriores cursos que ha ofrecido en la provincia. Este Curso Internacional de Kárate no tiene límites de edad y está dirigido a todos los aficionados al kárate, a partir de cinturón verde.
El curso se impartirá en el Polideportivo Vega Veguita, el sábado en un horario de 10 a 12,30 horas y de 17 a 19,30 horas, y el domingo de 10 a 12,30 horas. Las inscripciones podrán hacerse el sábado de 9 a 10 horas en el mismo polideportivo. Las inscripciones tendrán un precio en la modalidad infantil de 20 euros el curso completo, y 10 euros una sola sesión; en la modalidad de adultos, el curso completo costará 30 euros, y 15 euros para una sola sesión.
Las expectativas son contar con más de un centenar de participantes, entre los que estarán muy presentes los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate.
Fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada