RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 febrero 2010

Andrea brilla en Europa


La grupista Andrea Suárez Mayor, componente de la sección de kárate, acaba de proclamarse subcampeona de Europa de kárate en la modalidad de kumite categoría junior de menos de 48 kilos.

La competición se ha desarrolló en la localidad turca de Izmir el pasado fin de semana. La grupista sólo cedió en la final ante la competidora local.

Con su brillante participación en tierras turcas Andrea consigue a sus 17 años su primera medalla internacional después de varios triunfos a nivel nacional, demostrando su clara progresión como una deportista a tener en cuenta como componente de la selección nacional absoluta en poco tiempo.

Andrea apenas tendrá tiempo para disfrutar de esta medalla, ya que hoy mismo comenzará a preparar el que será su primer campeonato en la categoría senior, que se disputará este próximo fin de semana en Oviedo, en el que a pesar del cambio de categoría espera poder mantener su nivel alcanzado en la junior.

Otro asturiano, Pablo Arenas, logró una medalla de bronce. España acabó en tercer lugar del medallero, tras Turquía y Francia, de un total de 41 países participantes.

Fuente: http://www.lne.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada