RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 febrero 2010

21 karatecas merideños a campeonato nacional


El director técnico de Fundemer, Carlos Maldonado, manifestó que esta actividad se llevará a cabo del 18 al 21 de este mes en al estado Vargas.

Una selección de 21 karatecas merideños, viajaron para comenzar hoy con el Campeonato Nacional de esta disciplina que se escenificará en el Gimnasio Cubierto “José María Vargas”.

Carlos Maldonado, director técnico de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, manifestó que desde tempranas horas de la mañana de hoy se realizará el Congresillo técnico para conocer las reglas del juego de este Campeonato Nacional.

Los merideños actuarán en katá invidual femenino, masculino y por equipo, además de kumite también en ambas categorías. A juicio de Maldonado, los muchachos deben traer importantes laureles para el estado, porque han venido trabajando fuertemente en sus entrenamientos.

Fundemer, está apoyando la delegación con el transporte y está en conversaciones para resolver el alojamiento y la alimentación para de esta manera cumplir con el apoyo irrestricto a nuestras delegaciones.

(Prensa Fundemer/Mariela Escola)

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada