RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 febrero 2010

200 atletas participarán en Nacional de Karate-do en Vargas


Caracas.- Alrededor de 200 atletas, en representación de 20 estados, participarán en el campeonato nacional de karate-do, que se efectuará desde este viernes y hasta el domingo en las instalaciones del polideportivo Vargas, en La Guaira.

El evento servirá para que los seleccionados que defenderán los colores venezolanos en los próximos Juegos Suramericanos de Medellín continúen con su preparación, informó el presidente de la Federación Venezolana de karate-do, Arturo Castillo.

El campeonato anterior se realizó el año pasado en Valencia y desde ya se espera una dura lucha por el título entre los representantes de Carabobo, Distrito Capital y Miranda, añadió el federativo.

El torneo se disputará en las modalidades de kata individual y por equipos, al igual que en kumite, tanto para damas como para caballeros, señaló.

Regresó Antonio Díaz

El mejor karateca del Continente en la modalidad de kata, el mirandino Antonio Díaz regresó al país, luego de permanecer durante un mes en Japón, donde entrenó con su sensei y además se ocupó de la línea que representa en Venezuela.

Díaz se marchó al país oriental, una vez que participó en el Abierto de Francia, que se montó en parís en el mes de enero, se anexó la medalla de oro por cuarta ocasión. El atleta que representará al país en los Juegos Suramericanos, en Medellín, defenderá el título que alcanzó el año anterior en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Valencia.

Al igual que Díaz, también tomarán parte en el nacional de karate-do, Yohana Sánchez, Yoly Guillén, Robin Blanco, Andrés Pirela, Thaís Moncada, quienes forman parte del combinado patrio, finalizó Arturo Castillo.

Fuente: http://www.solodeportes.com.ve

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada