RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 enero 2010

Yadira Lira competirá en el Open de París de Karate


Dicho certamen para la originaria de Arcelia, Guerrero, pero avecindada en Puebla, será de preparación para las justas programadas en este 2010, donde la misión principal será conseguir el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.
"Iniciamos muy pronto con la actividad y no hay descanso, ya que el calendario viene muy difícil, tendremos campamentos y en febrero viene la Copa Norteamérica" apuntó la karateca.
Y es que el 2009 no fue fácil para Lira Navarro ya que los resultados no llegaron en parte por la lesiones que le afectaron a lo largo del año, razón por la cual espera iniciar con el pie derecho en esta década.
"No hay quejas, las lesiones me afectaron en esta ocasión, al final, aún batallé con una lesión en la pierna pero ya me siento mejor, estuvimos trabajando mucho en la rehabilitación y estamos listos", aseguró la karateca local.
El viaje de la campeona mundial de karate en el 2004 se encuentra previsto para el 13 de enero y este fin de semana estarán compitiendo con el equipo que conforman también los regiomontanos Abel Cárdenas, Lorena Mendoza, Homero Morales, Manuel Candía, y el chihuahuense Guillermo Domínguez, así como las tapatías Laura Sarahí Contreras Cazares y Merillela Arreola quienes obtuvieron los boletos para representar a México en el Abierto de Karate en París, Francia.
Posterior a dicha competencia, Yadira Lira estará participando en un campamento en Madrid, España, del 18 al 28 de enero; regresará a México para tomar parte en el mes de febrero en el selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico; y, asistirá el 27 de febrero a la Copa Norteamérica, justa que tendrá como sede Ixtapa, Zihuatanejo
Fuente: http://www.periodicodigital.com.mx/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada