RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 enero 2010

Stella Urango sueña con otro oro

Pese a la fatiga muscular que la aqueja por estos días, la karateca monteriana Stella Urango Martínez, adelanta trabajos suaves con el fin de no perder la condición física con miras a los Juegos Suramericanos, programados para el mes de marzo en Medellín.
"Teníamos previsto para el próximo mes un Open Mundial en París, pero competir en ese evento sería poner en riesgo mi salud con una lesión", dijo la deportistas.
Urango Martínez también piensa en el Campeonato Nacional de Karate Do, que se realizará a partir del próximo 25 de febrero en una sede por definir, de donde saldría el grupo de deportistas que estará en los Juegos Suramericanos.
"En la división de Menos de 53 kilogramos y por equipos, seguramente estaremos, pero en el Torneo Nacional se definirá el grupo para la Open", sostuvo Urango Martínez.
Para la karateca cordobesa también será importante adaptarse a la altura del municipio de Rionegro, sede de las competencias de su deporte en los Suramericanos, por eso lo primordial ahora es ponerse al 100 por ciento su estado físico.
Fuente: http://elmeridianodecordoba.com.co

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada