RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 enero 2010

Pablo Martín se impone entre los infantiles en el Trofeo Presidente


El pasado domingo se celebró, en el pabellón universitario de Santander, el Trofeo Presidente 2010 en las modalidades de katas (técnica) y kumite (combate) sénior, en el que los alumnos del gimnasio Norberto Ortiz tuvieron una destacada actuación.

El torneo, organizado por la Federación Cántabra de kárate, contó con una buena participación en la práctica totalidad de las categorías.

Los alumnos del gimnasio Norberto Ortiz, con sus escuelas de Santander y San Vicente de la Barquera, tuvieron una muy buena actuación, destacando su dominio en la categoría infantil. Y es que, tanto en la modalidad masculina como en la femenina de esta categoría se llevaron la victoria y ocuparon los primeros puestos.

Pablo Martín se impuso entre los chicos después de protagonizar un excelente concurso con una gran actuación en cada una de sus peleas. El segundo en esta categoría también fue otro alumno del Norberto Ortiz, Cristian Terán, que también demostró un gran nivel competitivo en este comienzo de temporada.

Por su parte, Xiomara Arnosi fue otra de las triunfadoras de la jornada tras llevarse el triunfo en infantil femenino. Y lo consiguió tras una sensacional actuación a lo largo de todo el torneo.

En alevín femenino, Ana Pila también logró subir al cajón y acabó en tercera posición.

Por otro lado, dentro de la categoría cadete, cabe destacar el segundo puesto de Luis Fernández entre los chicos y la segunda y tercera plaza de Paula Arnosi y Marta Calvo en féminas.

En senior femenino Paula Garrote fue segunda y por lo que respecta a la modalidad de kumite Juan Berian fue primero en -85 kilos, Ángel Berian acabó segundo en +85 kilos y Lucia Munilla finalizó tercera en -61 kilos.

Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada