RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 enero 2010

Los mejores del campeonato que se celebrará mañana en Xove accederán a la fase provincial


El pabellón Municipal de Xove acogerá mañana la celebración del Campeonato Comarcal de Kárate para categorías inferiores.
El torneo, en el que se reunirán los mejores karatecas mariñanos que cuentan con licencia otorgada por la Federación Gallega de Kárate, comenzará a las cinco de la tarde. Las categorías en liza serán las de benjamín, alevín, infantil y juvenil, en las modalidades de kata individual y kata por equipos.
Durante la tarde, los alumnos de la Escuela de Kárate de la Asociación Cultural e Deportiva Xove también realizarán varias demostraciones de sus habilidades.
Los primeros clasificados de este torneo comarcal accederán al Campeonato Provincial, que se celebrará en las próximas semanas. Los mejores, tanto en el apartado individual como en el colectivo, también recibirán sus respectivos trofeos. Igualmente, se entregarán medallas conmemorativas a todos los participantes.
Esta competición zonal está organizada por la Asociación Cultural e Deportiva Xove, entidad que cuenta con la colaboración para este evento del Club de Kárate Shito Ryu y el Concello de Xove.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada