RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 enero 2010

La reina de las artes marciales

Ya dejó de ser una promesa de las artes marciales y en base a mucho esfuerzo y sacrificio la karateca Romina Chávez Alama (11 años) se ha convertido en una carta fuerte del Bushido Karate Club.
Sus logros del año pasado (sumó 28 medallas: 23 de oro, 3 de plata y 2 de bronce), le valieron para postular a la mejor deportista del año del Karate, que en La Libertad promueve el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Con su sonrisa peculiar, Romina Chávez -rodeada de sus medallas y trofeos- nos cuenta que ha logrado el mejor año de Karate, y que sus logros se deben al esfuerzo que mostró en cada combate.
"El año pasado participé en muchas competencias nacionales y gracias a Dios pude lograr un gran número de medallas, es todo un récord para mi carrera deportiva haber sumado 28 medallas", remarca. Al ser consultada sobre sus batallas más dura nos dice, "la competencia regional de Huaraz donde gané la medalla de oro en Kumite, y el campeonato internacional de Guayaquil donde logré oro y bronce".
NUEVOS RETOS. Para este 2010, Romina Chávez se ha trazado nuevos objetivos, "prepararme muy duro y seguir trabajando con la misma perseverancia e ingresar a la selección de Trujillo y luego dar el salto a la selección nacional", refiere.
A la mejor deportista postula
De otro lado, el sensei del Bushido Karate Club Kike Linares señala que su alumna Romina Chávez está postulando a la mejor deportista de este arte marcial. Su hoja de vida con todos los logros ya los remitió al Instituto Peruano del Deporte La Libertad.
"Romina es un ejemplo para los demás chicos del Bushido Karate Club, es una gran karateca cuyos logros se deben al empeño y dedicación que le pone a los entrenamientos", comenta el sensei Kike Linares.
Fuente: http://www.correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada