RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 enero 2010

Karatecas venezolanos a París con Suramericanos en la mira

Caracas, 12 ene (PL) Una selección de 14 karatecas venezolanos viajó hoy a Francia para participar en el torneo Open de París, el cual servirá de preparación para los Juegos Suramericanos del próximo marzo en Medellín.
Según un comunicado del Ministerio para el Deporte, la cita europea prevista del 15 al 17 de enero abrirá el calendario de actividades de la disciplina en 2010.
Los atletas medirán fuerzas con poderosos rivales de diferentes países, de cara a los Suramericanos, precisó.
De acuerdo con la nota, los internacionales Antonio Díaz, Luis Plumacher, Jean Carlos Peña y Yohana Sánchez encabezan la delegación al Open parisino que acogerá a los mejores karatecas de Europa y Asia.
El nivel del certamen garantiza el adecuado termómetro para calibrar las condiciones técnicas de los criollos, apuntó la cartera.
Completan la nómina de hombres y mujeres, Yoly Guillén, César Herrera, Thaís Moncada, Dogmary Camacaro, Daniela Suárez, Ángel Aponte, Robin Blanco, Yeisi Piña, Luigi Martins y Alexander Nicastro.
Al frente del grupo viajaron los entrenadores Alejandro Castro y Edgar Albaquían.
La ciudad luz trae buenos recuerdos a los venezolanos, sobre todo a Díaz, quien en tres oportunidades ganó medalla de oro en kata.

lma/wmr

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada