RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 enero 2010

Iván Brizuela y Belén Álvarez Maddiona a la selección de karate


Los misioneros Iván Brizuela y María Belén Álvarez Maddiona entrenaron junto a la seleción nacional de karate de cara a los Juegos Odesur a realizarse en marzo en Medellín, Colombia.
Brizuela y Álvarez Maddiona tuvieron arduos días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en el barrio porteño de Núñez, y volvieron a la provincia para celebrar las fiestas junto a sus familias y estarán de regreso los primero días de enero nuevamente para unirse al equipo nacional.
Allí continuarán con los preparativos rumbo a los Juegos Sudamericanos que serán a su vez clasificatorios para los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Para los misioneros, este desafío en Medellín es uno de los primeros torneos internacionales del 2010, que seguirá con el Campeonato Panamericano de Mayores, en Quito, Ecuador, del 23 al 31 de mayo.

Brian también es de selección
Por otra parte, Brian Brizuela -primero en el ranking nacional-, debutará en el Sudamericano de Infantil, Cadete y Juvenil a realizarse del 1 al 5 de julio, en Venezuela.
Estos torneos son unos de los primeros en lo que respecta al primer semestre del próximo año, teniendo más compromisos internacionales en la segunda etapa del año a la que se sumarán los los compromisos locales y también nacionales con una agenda llena, ya que se sumó Tucumán con lo que habrá cinco argentinos.

Fuente: territoriodigital.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada