RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 enero 2010

Irene Colomar sufre una rotura de fibras y es duda para el Balear

Rubén J. Palomo

La karateca ibicenca Irene Colomar sufrió la semana pasada una rotura de fibras en el glúteo en uno de sus entrenamientos y peligra su presencia en el próximo Campeonato de Balears absoluto de karate que se celebra los próximos 13 y 14 de febrero. La deportista de Sant Antoni no pudo acudir por este motivo al Open Internacional de Wasquehal (Francia), donde su compañera Cristina Ferrer conquistó la medalla de bronce.

Colomar deberá permanecer alrededor de un mes de baja y su principal objetivo es estar completamente recuperada para el Campeonato de España que tendrá lugar la tercera semana de marzo.

Para la cita autonómica está previsto que se desplacen Cristina Ferrer, Irene Colomar -pendiente de su evolución-, Pedro Román, Joan Isaac Ribas y Toni Prats, así como algún juvenil en modalidad de kata.

Wasquehal

En el Abierto francés Cristina Ferrer se alzó con el tercer puesto en categoría -57 kilos, donde se impuso la local Aurèlie Calinzengue. La representación española en uno de los torneos con mayor prestigio del panorama europeo -acudieron cerca de 400 karatecas de 25 países- la completaron los ibicencos Pedro Román, que cayó en segunda ronda, y Joan Isaac Ribas, que no pudo pasar de la primera.

Europeo júnior

La gran sorpresa llegó ayer en la convocatoria de la selección española que disputará el próximo Campeonato de Europa cadete, júnior y sub 21 en Turquía (5, 6 y 7 de febrero). Los seleccionadores nacionales Antonio Martínez y Javier Hernández han prescindido de los karatecas pitiusos, que se encuentran en la elite nacional. La principal ausencia es la Víctor Aranguren, mientras que Pedro Román ha pasado esta temporada a categoría sénior.

Fuente: http://www.ultimahora.es/ibiza/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada