RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 enero 2010

Curso Regional de Nihon Tai Jitsu



El sábado, día 30 de enero de 2010, se celebró en la instalaciones del Club Shotokan-Ciudad Real, el anunciado Curso Regional de Nihon Tai Jitsu (Método Superior de Defensa Personal) organizado por el propio Club en colaboración con el departamento Nacional de Nihon Tai Jitsu de la Real Federación española de Judo y Deportes Asociado y la Federación de Castilla-La Mancha de este deporte.

La actividad de promoción, abierta a cuantos quisieran participar en ella, sin necesidad de conocimientos previos, contó con la asistencia de 22 cursillistas que siguieron con gran atención las enseñanzas de Juan José Espadas, Cinturón Negro 3er Dan de Nihon Tai Jitsu y 6º Dan de Karate y maestro-entrenador nacional de esta disciplina. Espadas, instructor que goza de gran prestigio entre la comunidad de practicantes de artes marciales, orientó en esta ocasión su ponencia hacia el trabajo del Nihon Tai Jitsu aplicado a la defensa personal.

En la sesión matutina se escenificaron diferentes contextos de agresión ante ataques de frente, por el lado y por la espalda.
Por la tarde tocó el turno a la práctica de defensa ante posibles ataques con palo corto y amenaza con pistola.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada