RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 enero 2010

Carmen Vicente, medalla de plata

AGENCIAS
La karateka canaria Carmen Vicente, perteneciente a la Escuela de Karate Torres Baena, alcanzó la gloria París, la Ciudad de Las Luces, al conquistar este fin de semana la medalla de plata en la categoría -61 kg en el prestigioso Open de París - Trofeo Internacional de Francia 2010.

Carmen consiguió meterse en la gran final sin recibir ningún punto en contra, derrotando a Kerry Gunn (Inglaterra) 7 - 0, Catalina Santos (Portugal) 2 - 0, S. Zahraoni (Marruecos) 1 - 0, y en semifinal a la polaca Kamila Warda 6 - 0. En la final cae por 1 - 0 ante la francesa Lolita Donna, logrando una nueva medalla internacional en su ya de por sí excelente curriculum, plagado de galardones a nivel nacional e internacional, entre los que destacan las diferentes medallas que se ha colgado al cuello en los campeonatos de España, de Europa y del Mundo. Siempre orientada a la categoría de kumité, tanto por equipos como brillando con luz propia a nivel individual.

ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA. El Open de París es uno de los Torneos más prestigiosos del continente, en el que participaron los mejores deportistas de todo el mundo en el pabellón parisino de Pierre de Coubertain, en representación de 25 países de todo el mundo.

Esto realza más la hazaña conseguida por Carmen Vicente, que pasa por ser una de las deportistas más destacadas de todo el Archipiélago

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada