RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 diciembre 2009

Trofeo de Navidad de la Escuela de Karate Fitness Gasteiz


Este sábado tuvo lugar la fiesta del karate infantil en las instalaciones del centro cívico Iparralde gracias al trofeo de navidad que como todos los años celebra la “escuela de karate Fitness Gasteiz”.

A pesar de la climatología, prácticamente los 299 niños inscritos se presentaron al campeonato con la mejor de sus sonrisas. La duración del evento fue de algo más de 2 horas ya que eran muchos niños continuamente en 4 tatamis que echaban humo. En total hubo 12 categorías y el campeonato se realizó en la modalidad de kata. Los niños del Fitness Gasteiz, Body Fit, Escolapios, Inmaculada, Marianistas, Ikastola Armentia y López de Guereñu, todos ellos integrantes de la escuela de karate del Fitness Gasteiz, obtuvieron una medalla por su participación quedando marcado el carácter eminentemente festivo y participativo de este evento.

Tras el campeonato tuvo lugar la entrega de placas de reconocimiento a los 6 capeones de España 2008 pertenecientes al club. Jagoba Vizuete por la federación española de karate y Kepa Etxeberria, Saioa Quintana, Uxue López de Alda, Ania Gaisán y Mikel Iturrate en karate shinkyokushinkai fueron los galardonados.

Por otra parte también les fueron concedidos unas placas de agradecimiento a Esteban Munuera, Kepa Etxeberria, Jagoba Vizuete y Alcidio Vaquero “Lino”, por su labor docente con los niños del club ya que son los encargados de los entrenamientos supervisados y dirigidos por Jorge Vizuete.

Por último Ángel Vizuete, actual seleccionador de Euskadi y director de la escuela de karate de Fitness Gasteiz recibió el homenaje por su título de Shihan y su 5º Dan obtenido ya hace casi 2 años.

Con este evento el martes comenzarán las vacaciones de navidad para los niños, y se incorporarán a sus clases el día 7 de Enero.

Fuente: http://karatefitnessgasteiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada