RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 diciembre 2009

RESULTADOS DEL CLAUSURA 2009 Y CURSO ENTRENADORES


El 27-11 del presente año, el Instructor Sensei Osvaldo Videla, y Kevin Videla, participaron del Curso de Entrenadores, en las instalaciones del CENARD de Capital Federal, el curso estuvo a cargo del Jefe de Instructores y Presidente de la Federación Argentina de Karate, Dr. José M. García Maañon.

Participaron mas de 50 instructores de todo el país, contando con la presencia de los entrenadores de la Selección de Cadetes, Juveniles y Mayores, Preparadores físicos de (FAK), los encargado de los Centro de Desarrollos Regionales, como en el caso de las Provincias de (Patagonia), Río Negro, (Centro) Mar del Plata, (N.O.A) Tucumán, (N.O.A) Jujuy, y (Zona Centro) La Pampa a cargo de Sensei Videla.

Los módulos fueron trabajados a los efectos de unificar criterios de enseñanzas, técnicas básicas, y combinadas, Semicombate y combate deportivo, los Kata Primarios, Intermedios, Especializados y los Shitei estos último son de competencias obligatorios.

El día 28 se llevó a cabo el 7º Torneo Clausura de FAK, en las mismas instalaciones con la participación de 367 competidores de todo el país, también participaron Karatecas de Bolivia, y de la Republica Oriental del Uruguay, los representantes Pampeanos tuvieron la oportunidad de foguearse ante estos competidores, máximo si se tienen en cuenta que a esta altura del año el nivel de competencia es el más alto.

La Pampa, estuvo presente con dos competidores, Ibarra Rebeca y Videla Kevin, la idea era llevar 10 de los mejores Karatecas, pero no fue posible al no contar en esta oportunidad con ayuda económica, medio de movilidad ni pasajes por Deportes de la Provincia, en entrevista con el Director de Deportes manifiesta que por falta de fondo de la Provincia es que se hacia imposible colaborar, durante el transcurso del año, se recibió aporte para los viajes del copa Atlántico, Nacional de Estilo de Catamarca y el Argentina de Karate en Córdoba por el cual estamos sumamente agradecido.

IBARRA REBECA, obtuvo un meritorio 3º Puesto en Kata Mayores, quien tuvo que competir en la categoría unificada masculino, siendo la única femenina.

VIDELA KEVIN, obtuvo un 5º puesto en Kumite, también categoría unificada, donde contaba con el grupo mayor de competidores.

Se continuará con la practicas en los siguientes Centro de enseñanzas, Estadio Municipal
Brasil Nº 750, Polideportivo Atuel Cavero y Constituyente, y Salón de uso Múltiple de Villa Elisa, Juan Vaira Nº 2440, para información acercarse a los lugares de enseñanzas.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada