RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 diciembre 2009

RECONOCIMIENTO A ATLETAS DOJO DE KARATE DO KENKYO


Este 17 de Diciembre de 2.009 se llevó a cabo el Acto de Reconocimientos a los atletas más destacados del municipio los Salias del año en curso.
Del Dojo KENKYO de la Organización Kodokai de Venezuela dirigido por el Sensei MIguel Angel Zamora, estuvieron presentes presentes y se les dió Reconocimientos de honor al mérito Deportivo a los 6 atletas más destacados en el año 2.009 de dicho club de Karate Do, y del municipio los Salias.
Los atletas reconocidos son:ANAMILED SILVA, Atleta infantil del año obtuvo 3 medallas de ORO, 1 de PlATA y 3 de BRONCE para un total de 7 medallas, ENMANUEL MONTAÑEZ obtuvo el segundo lugar como atleta infantil del año por sus preseas obtenidas 3 de ORO 1 de PLATA y 3 de BRONCE para un total de 7 medallas y AARON RODRIGUEZ obtuvo el tercer lugar como atleta infantil del año con 3 medallas de ORO 1 de PLATA y 1 de BRONCE para un total de 5 medallas en el año 2.009.

El reconocimientos para los atletas juveniles lo lideró el jóven GUSTAVO VERA, quien obtuvo 8 medallas de ORO, 3 de PLATA y 1 de BRONCE, para un total de 12 medallas, quedando éste como el atleta más destacado del dojo KENKYO y del municipio los SALIAS, en el degundo lugar juvenil el atleta IGNACIO BABARRO, con 7 medallas de ORO y 5 medallas de BRONCE para un total de 12 medallas además de haber quedado en el 5º lugar en el X Campeonato Mundial de Karate Do, S.K.I.F realizado en ATENAS GRECIA, y en el 3º lugar en juvenil el atleta WILLER FRIKE , quien obtuvo 6 medallas de ORO, 6 medallas de PLATA y 3 medallas de BRONCE, para un total de 15 medallas destacando que obtuvo el 2º lugar en kumite 16-17 en el X Campeonato Mundial de Karate Do, S.K.I.F realizado en ATENAS GRECIA, quedando SUB CAMPEON MUNDIAL SKIF.
Para cerrar los reconocimientos también se le hizo entrega un Reconocimiento al SENSEI MIGUEL ANGEL ZAMORA, por haber entrenado y dirigido a dichos atletas, llevandolos al máximo de performace deportivo y alcanzaran dichos triunfos. Cabe destacar que el SENSEI MIGUEL ANGEL ZAMORA, también participó en el X Campeonato Mundial de Karate Do, S.K.I.F realizado en ATENAS GRECIA, quedando SUB CAMPEON MUNDIAL SKIF en kumite por equipos y quedó 5º en la categoría de -65 Kg. de 30 atletas que compitieron en esa categoría.

En el dojo KENKYO, nos sentimos muy orgullosos por los triunfos obtenidos en éste año 2.009 y felicitamos tambien a todos los demás atletas que dieron la cara por nuestra escuela, sin la participación y el esfuerzo de cada uno de los ellos tanto infantiles, juveniles y adultos, no se pudiera haber obtenido tan satisfactorios resultados, 71 MEDALLAS DE ORO, 50 MEDALLAS DE PLATA Y 57 MEDALLAS DE BRONCE PARA UN TOTAL DE 235 MEDALLAS CON SÓLO 30 ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN 10 EVENTOS DESDE MARZO HASTA NOVIEMBRE..

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada