RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 diciembre 2009

LIGA DE KARATE DE CUSCO PREMIA A KARATEKA JOHN TREBEJO


La Liga de Karate de Cusco en el marco del “V Campeonato Inter Empresas de Karate” realizado en el Coliseo Casa de la Juventud el domingo 29 de noviembre rindió un especial homenaje al tricampeón panamericano y sudamericano de Karate John Trebejo Fernández.

John Trebejo empezó vislumbrar en las artes marciales en la Liga de Karate de la Ciudad Imperial a los 9 años de edad. Trebejo fue seleccionado infantil y juvenil de la Liga Cusqueña de Karate, emblemática institución deportiva que preside el maestro Francisco Bueno Beltrán de quien aprendió los “secretos” del karate-do.

Trebejo es ganador de 120 preseas en certámenes locales, regionales, nacionales é internacionales; así mismo a sido acreedor a la distinción “Mejor Deportista” del Cusco los últimos 5 años por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial Cusco.

John Trebejo, recuerda con mucho cariño y gratitud al Cusco, al colegio “Olímpico Peruano” y en especial a la Liga de Karate del Cusco que forjó en el, un atleta con espíritu ganador.
www.jetkarate.blogspot.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada