RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 diciembre 2009

Karatecas fueron evaluados por el maestro Hiroshi Ishikawa


más de 200 participantes concluyó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Deportivo Lince la evaluación de alumnos de la Shotokan Karate do Internacional Federación del estado de Chihuahua, la cual estuvo presidida por el maestro Hiroshi Ishikawa representante de la SKIF para América latina y el Caribe, así como por los instructores de los dojos afiliados a la Organización SKIF Chihuahua.

Durante el desarrollo del evento los alumnos chihuahuenses demostraron al maestro su capacidad técnica con el objetivo de lograr su cambio de cinta con el mayor puntaje posible y demostrar así la calidad deportiva de nuestro estado.

Al finalizar el evento el maestro Ishikawa realizo una reunión oficial con los instructores chihuahuenses para verificar los detalles de las técnicas examinadas, y mantener así los lineamientos internacionales de la organización, los cuales deberán ser puestos en práctica en el próximo Campeonato Panamericano de la SKIF, a celebrarse en República Dominicana en el mes de julio del 2010.

Por su parte, el representante de la SKIF Chihuahua, Ing. Arnoldo Hernández Jiménez, indicó que los buenos resultados de las evaluaciones de los atletas locales se debe al buen trabajo realizado por parte de los instructores capitalinos.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada