RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 diciembre 2009

IV Seminario Regional de Kárate y exámen de grado JKA-Trujillo

La Asociación Civil "Escuela Comunitaria de Iniciación de Kárate Do Shotokán JKA Santoro y Keio, estará presente en el IV Seminario de Kárate y Examen de Grado JKA el cual se realizará entre los días 04 y 05 de Diciembre en las instalaciones de la Cancha Deportiva 5 de Julio de la Avenida Mendoza . Este evento contará con la presencia del sensei Aurelio Santoro, sexto dan de la JKA y Director Nacional de la Shotokan Kárate Do de Venezuela.

El sensei Santoro estará impartiendo sus conocimientos y enseñanzas correccionales de este Arte Milenario, especialmente en cuanto a la técnica "Kihón", combate " Kumite" y formas de Kata (figuras).

También estarán engalanando el acto los senseis Alexis Fuentes, cuarto dan y director de la JKA de Carabobo, además de la sensei Audexie Pulido, segunda dan , quienes compartirán fraternalmente con los atletas regionales.

El sensei Alirio Torres, cuarto dan e instructor de la Escuela Comunitaria expresó su satisfacción por la presencia y respaldo del alumnado, además de los representantes con esta forma amena y dinámica. La Junta Directiva está integrada además por los ciudadanos Joaquin Rojas, arquitecto Julio César Rivero, Tsu Soraida Sotillo y licenciado Pedro Cadenas, junto a Santero y Alirio son el nervio motor de esta organización.

Entre las escuelas afiliadas a Shotokan Kárate Do de Venezuela se encentran el Dojo JKA 5 de Julio con Alfonso Aldana, cuarto dan JKA; Es cuela Comunitaria ECID JKA Santoro y KEIO; del sensei Alirio Torres; Dijo JKA Osaka de Boconó con Elio Castellanos, segundo dan; Dojo Takushoku con Luis Gudiño.

Estos atletas y sus organizaciones entrenan a todo vapor para asistir el próximo año al Sudamericano de Kárate Do JKA Brasil 2010 el venidero mes de Septiembre. Agradecen a los ingenieros Abraham Quezada del Dinfra, licenciada María Estela García directora de Educación, quienes hicieron posible que estos muchachos se trasladaran a la ciudad de Valencia al XIX Campeonato Nacional de Kárate JKA de Carabobo, atletas que pusieron muy en alto los colores regionales.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada