RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 diciembre 2009

España se fija en nuestros clubes

La Selección Española de Kárate ha vuelto a acordarse de Extremadura, Comunidad de donde ha convocado a tres karatekas. Mención especial para el Club Kárate Lares de Villanueva de la Serena, tras convocar a dos de sus integrantes.
La Real Federación estatal de este deporte ha citado a los mejores del país con el motivo de formar el próximo equipo nacional que representará a la nación en el Campeonato de Europa Cadete-Junior del próximo mes de enero, que se celebrará en la ciudad turca de Izmir. La ciudad otomana, la famosa Esmirna en época romana, es el segundo mayor puerto de Turquía tras Estambul, y la tercera ciudad del país en cuanto a población (4.130.444 habitantes en 2009). Se halla localizada junto a la costa egea, cerca del Golfo de Esmirna, entre las penínsulas de Foça y Claxomenas.
Tres convocados
Sólo tres extremeños fueron convocados, y dos son competidores del Lares. Se trata de David Hidalgo Rubio, que ha sido dos veces subcampeón de España, y Sandra Mora Mota, que fue tercera a nivel estatal en su categoría.
La concentración tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento que la Real Federación Española tiene en la capital de España.
En el transcurso de esta cita los mejores karatecas de todo el territorio nacional han tenido que luchar para conseguir una plaza en la selección nacional.
Fuente: http://www.hoy.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada