RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 diciembre 2009

Enorgullece a Sofía pisar terreno del Nido

Para la karateca Sofía Vizcarra pisar el terreno de juego de los Águilas de Mexicali, es un orgullo, al igual que cuando representa a la capital bajacaliforniana en eventos internacionales.

La mundialista fue la encargada de hacer el primer lanzamiento, previo al partido de Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán, luego del ejercicio que realizaron Águilas, Telnor y LA CRÓNICA de “Lanza la Bola”.

“Para mi es muy importante como todo mexicalense, cachanilla, estar en el Nido de los Águilas, simplemente pisar el campo es un orgullo, como representar a Mexicali, como lo he hecho internacionalmente”, dijo la aficionada al beisbol.

La alumna de Gisela Aguirre recientemente participó en el Campeonato Mundial de Karate en Marruecos, donde terminó entre los primeros 16 lugares, siguiéndole un campamento en Madrid, España, con la Selección Nacional.

A sus 16 años, la vecina de Jardines del Lago es cinta negra y ha sido oro en kumite en el Panamericano de El Salvador 2009, oro en kata Olimpiada Nacional 2009, donde también obtuvo dos medallas de plata y una de bronce.

Fuente: http://www.elimparcial.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada