RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 diciembre 2009

El karateka torrejonero Juan Carlos Vera se colgó la medalla de oro en el Campeonato Fundación Barclays


Este torneo, para deportistas con discapacidad, se disputó el pasado 12 de diciembre en San Sebastián en la modalidad de katas. El joven torrejonero se colgó la medalla de oro en la categoría B.

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar en la localidad vasca de San Sebastián el Campeonato Fundación Barclays de karate para personas con discapacidad. Allí estuvo presente el torrejonero Juan Carlos Vera, miembro del Club Karate Torrejón, que consiguió el primer puesto en la categoría B en la que participaron competidores desde cinturón naranja hasta verde.

En el Club Karate Torrejón, presidido por Tomás Herrero, están muy orgullosos de los progresos que está haciendo Juan Carlos Vera ya que es uno de sus mejores alumnos y los resultados lo demuestran.

Gracias al deporte, y en este caso al karate, las personas con discapacidad como Juan Carlos aumentan su nivel de integración en la sociedad y repercute de forma positiva tanto en su salud y bienestar como en la de las personas de su entorno.

Fuente: http://www.globalhenares.com

1 comentario:

BEABURGUI dijo...

Enhorabuena Juan Carlos!!! Todos estamos contentos de tus triunfos,merecidos tras los arduos entrenamientos a los que te vemos entrar con ilusión y fuerza.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada