RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 diciembre 2009

El karate regional muestra su excelente salud en Ciudad Real.


El XII Torneo de Navidad, organizado por el Club Shotokan, resultó todo un éxito.

Ciudad Real vibró con la celebración del XII Torneo de Navidad de Karate, organizado por el Club Shotokan Ciudad Real con la colaboración y patrocinio del Patronato Municipal de Deportes.
Un total de 66 competidores, con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años se dieron cita en esta prueba, donde se reunieron además del club anfitrión, el Club Shotokan de Miguelturra, Karate Almagro, Club Karate Bolaños de Calatrava y Belvís de la Jara, equipos de la provincia y de la región que están conquistando importantes éxitos a todos los niveles.
Durante tres horas el polideportivo Príncipe Felipe fue testigo de una gran mañana de karate, dentro de las modalidades de kata (expresión técnica) y kumite (combate) por equipos, disputándose en varias categorías: infantil (10-11 años), juvenil (12 y 13 años) y cadete-junior (14 a 17 años).
En cuanto a las clasificaciones, el Shotokan Ciudad Real se impuso en tres de ellas y el Bolaños en las dos restantes, aunque los podios estuvieron bastante repartidos entre los equipos participantes para alegría del numeroso público asistente durante toda la competición.
La entrega de trofeos fue realizada por César Manrique, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.
Fuente; http://www.latribunadeciudadreal.net

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada