RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 diciembre 2009

El Kárate como oposición a la Violencia contra las mujeres

La Dirección General de la Mujer, La Federación Madrileña de Kárate y el Gimnasio Ken Kyu Kai promueven en Alcalá de Henares las Primeras Jornadas de Sensibilización para la Seguridad de las Mujeres.

El próximo 3 de diciembre-de 10:30 a 13:30- tendrán lugar en el Centro Cívico María Zambrano de Alcalá de Henares- c/ Pedro de Lerma s/n Alcalá de Henares- las Primeras Jornadas de Sensibilización para la Seguridad de las Mujeres. Bajo el título de ‘Contigo Puedo', se llevarán a cabo unas clases teórico-prácticas con el objetivo de concienciar a las mujeres sobre la importancia de su seguridad, fomentar su autoestima y mejorar su capacidad de prevención y reacción ante posibles peligros.

La manera en la que pretenden inculcar estos conocimientos en las asistentes será mediante el Kárate. La charla abordará consejos y ejercicios para mejorar la defensa personal y la prevención como método para evitar los conflictos.

La iniciativa corre a cargo de la Dirección General de la Mujer, la Federación Madrileña de Karate y el Gimnasio Ken Kyu Kai. Al acto acudirán Dña. Maria José Pérez-Cejuela, Directora General de la Mujer, Dña. Amparo Moriche, Concejala de Mujer de Alcalá de Henares, y Dña. Cristina García-Peri, Miembro del Consejo Asesor Directivo de la Federación Madrileña de Karate, entre otras personalidades.

Por último, hay que recordar a todos los interesados que para conseguir información del evento, así como realizar la pertinente inscripción en el mismo, deberán llamar al 91.881.06.65.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada