RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 diciembre 2009

EL KARATE BOSTONIANO PUSO “LA GUINDA A LA TORTA”

Las “Águilas” cerraron con broche de oro la temporada 2009 tras conseguir dos preseas doradas y tres de plata en el torneo del Colegio Darío Salas en Chillán

La rama de artes marciales de Boston College finalizó con triunfos la presente temporada tras brillar en el campeonato organizado por el Colegio Darío Salas en Chillán. Cinco medallas sumaron los bostonianos para otorgar el cierre perfecto de un año marcado por los logros y las victorias.

Como ha sido la tónica, nuevamente destacó el sólido cometido de Yojany Zenteno y Karina Acuña quienes se encumbraron en lo más alto del podio. Los alumnos de primero medio y sexto básico respectivamente dieron muestra de todo su avance en el presente año transformándose en los grandes proyectos del karate bostoniano.

Además, ambos deportistas se perfilan como candidatos a acceder a los diversos torneos internacionales merced a su gran desempeño en las fases preparatorias para los clasificatorios que se disputarán en marzo del próximo año.

Los segundos puestos correspondieron a Varinia Henríquez (6º B), Nicolás Alarcón (3º D) y Mónica Novoa (2º C) quienes realizan sus primeras armas en este deporte en torneos fuera de Santiago.

La satisfacción fue aún mayor, ya que en el campeonato todos los competidores bostonianos consiguieron podio lo que habla del gran momento de la rama conducida por Osvaldo Venegas.

En el evento de artes marciales tomaron parte aproximadamente 150 competidores concentrados principalmente en deportistas de la región

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada