RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 diciembre 2009

Cuatro medallas para los alaveses en la Copa Oyama de Barcelona de karate de contacto

Adrián Linaje, Denis Ruiz, Aiala García y Gorka Ortiz de Zárate, todos de categoría cadete, lograron subir al podio en la I Copa Oyama de karate de contacto, que se celebró el fin de semana en el polideportivo Marina Besós de Sant Adriá de Besós. Los representantes del Fitness Gasteiz formaron parte de un gran grupo de competidores, más de cien, procedentes de Bélgica, Dinamarca, Líbano, Francia y Holanda, además de los españoles.
Linaje y Ruiz alcanzaron la final en sus respectivos pesos, por lo que se llevaron la medalla de plata. El primero de ellos intervino en los pesos pesados. En la primera ronda superó a Javier Fermín y en semifinales se deshizo de Xabi Gay. En el combate por el título cedió frente a Juan Radu, de Madrid. Por su parte, Ruiz venció todos sus combates antes del tiempo reglamentario hasta llegar a la final debido a sus técnicas de pierna en la cara. Pero también debió ceder en el choque definitivo. En esta ocasión se enfrentó al danés Richard Grove.
Dos bronces
Aiala García y Ortiz de Zárate debieron conformarse con sendas medallas de bronce. La primera perdió en las semifinales del peso medio contra Ángela Gaspar, mientras que Gorka cayó frente a Renko Colas, de Holanda, en ligeros.
Los cuatro representantes alaveses, todos los desplazados por el Fitness a Barcelona, perdieron ante los que finalmente se proclamaron campeones en sus pesos, lo que añade mérito a su actuación dentro de un campeonato con un elevado nivel de karate.
Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada