RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 diciembre 2009

Campeón mundial dictará hoy un taller en Puerto Píritu

El campeón mundial de karate Juan Carlos Peña dictará un taller en Puerto Píritu.

La actividad comenzará a las 8:00 am en la cancha techada de la Unidad Educativa Ola y Solo del municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

El Dojo Nagasaki de Puerto Píritu es el organizador del evento, que contará con la participación de atletas de otras escuelas de artes marciales de la entidad, de acuerdo con la información que suministró el sensei Carlos Reyes, instructor de la academia ubicada en el oeste del estado.

Participantes
Dojos de Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco y Cantaura dirán presente en la actividad instructiva. Una delegación del estado Vargas también acudirá a Puerto Píritu.

“Peña es el actual campeón mundial y participó en los Juegos Bolivarianos, en los que fue el abanderado de la delegación de Venezuela. Por esa razón será un honor para nosotros contar con su presencia y que comparta sus conocimientos”, comentó Reyes.

Los karatecas recibirán una charla sobre los fundamentos básicos de la disciplina y sobre los distintos movimientos del arte marcial.

Además, tendrán una sesión para poner en práctica lo aprendido.

El sensei del Dojo Nagasaki explicó que la jornada durará todo el día, y se desarrollará en las instalaciones del plantel educativo.

Fuente: http://www.eltiempo.com.ve

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada